La semana pasada se llevó a cabo una nueva sesión de jornada Bipartita, instancia establecida dentro de nuestro Contrato Colectivo, que tienen como objetivo poder avanzar en temáticas de importancia para la Supervisión, en conjunto a representantes de la Administración.

Es en este sentido que esta última jornada sirvió para ahondar principalmente en temas como: Estructura y Jornadas Excepcionales de Mina Subterránea, Jornadas Especiales de Servicio Médico, programa Cierre Mina Rajo Abierto, Tarjeta de Alimentación, Trabajo Pesado, Egresos Especiales, entre otros.

Destacamos que esta es la primera Jornada Bipartita de este Directorio, las que se realizarán, conforme acordaron las partes, al menos una vez al mes.

Todas estas temáticas continuarán siendo estudiadas y analizadas por este Directorio, toda vez que son aristas ya establecidas en nuestro Contrato Colectivo, y es nuestro deber, cerciorarnos de que se cumplan a cabalidad, siempre enfocados en el beneficio y resguardo de la Supervisión.

Compartir