Este miércoles en el auditorio de nuestro Sindicato, se llevó a cabo un importante encuentro, el que fue dirigido por el hijo de uno de nuestros asociados, el destacado ingeniero civil industrial Diego Araya, actual Gerente General de Divisas Inversiones & Capitales, quien dado su vasto conocimiento en la material, informó a los presentes sobre una interesante forma de invertir en el mercado.

La charla que tuvo una importante convocatoria, sirvió para informar, tal como detalla Araya, sobre “cómo invertir en el mercado de una manera segura para el cliente, o sea, que el cliente tenga el 100% control de la cuenta, y los retiros los hace él mismo. Si gusta el día de mañana sacar todo el dinero, o la utilidad del mes, puede hacerse. Más que nada ahondar en una nueva forma de invertir”.

El ingeniero agradeció en la jornada las facilidades que el Directorio del Sindicato le otorgó para la realización de la charla, en donde lo importante era “informar a los socios  sobre estas oportunidades de negocio”.

Por su parte, Isabel Toro, Secretaria de nuestro Sindicato destacó que “creemos que estas actividades de alguna forma puede orientar a los socios para poder tomar decisiones a nivel familiar y eso estamos apoyando, y en esa línea es que estamos dispuestos a seguir fomentando instancias como estas, ya sea potenciar otras actividades en lo que los socios puedan participar, no solamente en nuestros focos como beneficios, sino en  transversales que puedan ayudar a nuestros asociados de alguna manera, bienvenido sea. El Sindicato está abierto, porque esta es su casa”.

Compartir