La Tarjeta de Alimentación es un beneficio establecido en nuestro actual Contrato Colectivo, que llegó a remplazar el sistema de entrega de colaciones. Establecido en el punto 7.9 del mismo instrumento, este Servicio de Alimentación, mejoró considerablemente haciéndose extensivo “a todos nuestros asociados (as), sin discriminar por áreas de trabajo”.

Sin embargo, dicho beneficio tenía alcance de manera exclusiva a los profesionales con contrato indefinido, siendo entonces una real preocupación del Directorio, el poder responder a diversas solicitudes que surgieron de parte de otros supervisores a plazo fijo.

Marcelo Bucarey, Presidente de nuestro Directorio, destacó que “era importante trabajar esta situación. Considerar extender el beneficio para ellos, toda vez que también son parte de la Supervisión. Por ello, entablamos gestiones con la Administración, y ahora podemos comentar que logramos conseguir la entrega de esta tarjeta a quienes laboran en formato plazo fijo”.

En este sentido, quienes ahora cuentan con este beneficio, destacan la labor del Directorio, entre ellos, Arturo Rojas Vilches, Ingeniero en Mantenimiento Mina. “Considero la gestión como buenísima, porque es un aporte importante para la economía personal, y acorta además la brecha entre los plazos fijo e indefinido, así que totalmente agradecido del Directorio”.

De igual manera, este Directorio reitera a cada uno de sus asociados/as, que ante cualquier duda, consulta, o inquietud sobre este tema, no dude en comentarlo con nosotros, todo con la finalidad de hacer un seguimiento a este beneficio, a modo que se cumpla a cabalidad.

Compartir