IMG_3022

Con amplio respaldo de la asamblea de socios(as) al Directorio del Sindicato este miércoles 14 de marzo continúa la Mesa de Negociación Colectiva

El martes 13 de marzo se realizó en la sede de nuestro Sindicato una nueva asamblea respecto al estado de Negociación Colectiva. En ésta, junto con exponer los pasos que se han dado en este proceso  y la agenda de temas de negociación, también se profundizó en la relación de Codelco con el mundo sindical.

Además, se detallaron las proyecciones respecto al resultado de gratificaciones 2017 como a la liquidación del IVS para este mes de marzo.

Los avances relatados en la asamblea dieron espacio a las consultas y opiniones de los socios y socias del Sindicato, donde junto con aclarar dudas relativas a las implicancias que tiene la nueva Ley Laboral en materia de Negociación Colectiva, se pudo discutir ampliamente el contexto en que se ha dado el proceso.

Como Directorio valoramos y agradecemos la alta participación y apoyo que recibimos en la asamblea, respecto a las acciones que se han realizado en este proceso de Negociación, sobre todo el llamado a avanzar en unidad y con una visión sindical que permita ante todo mantener y fortalecer nuestro instrumento colectivo, acorde a las aspiraciones y demandas que tiene la supervisión.

Mesa de Negociación Colectiva

De acuerdo al cronograma de acciones que se explicaron en esta asamblea, hoy miércoles 14 nos encontramos, el Directorio del Sindicato y la Comisión de la Administración, en mesa de Negociación Colectiva, donde nuevamente se recalcaron las intenciones de las partes por alcanzar acuerdos positivos que permitan cerrar de buena forma este proceso, para luego dar paso al tratamiento específico de los temas presentados en la agenda.

Agradeciendo nuevamente el apoyo otorgado, sin duda, el principal soporte que tenemos como Sindicato, los invitamos a seguir atentos a nuestros canales de comunicación.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email