afiche

Directorio reitera llamado a rechazar oferta de la Administración

Este jueves a las 17:00 horas finaliza el proceso de votación, respecto a la última oferta entregada por la Administración enmarcada en nuestra Negociación Colectiva, la que nuestra Dirigencia ha llamado a rechazar.

Reiteramos que en caso de aprobar la última oferta entregada por la Administración, no se podrán corregir los errores de redacción o de perjuicio que ahora contiene.

Hasta la jornada, ya se han contabilizado la participación de más de 300 socios y socias, pero entendiendo lo trascendental del proceso, es importante que la supervisión en su totalidad se manifieste respecto a cómo quieren que se defina su futuro laboral, empleabilidad y tratamiento de sus beneficios sociales.

Como sindicato hemos señalado nuestro absoluto rechazo a esta oferta, lo cual se sustenta en la función de proteger a nuestros socios y socias, como el principal rol del dirigente sindical.

Ahora pedimos que ustedes en su rol de profesional y de valoración a su trabajo, definan y voten,  si esta oferta y la forma en que la Administración nos ha intimidado en este proceso, es lo que merece el compromiso de cada uno de ustedes con la División.

Recuerden el voto es secreto, sólo manifiesta la decisión de la mayoría

Ante esto, el Tesorero de nuestro Directorio, Ivan Herrera, les insta a participar y a votar la Huelga, para cautelar el futuro de la supervisión.

Para sufragar, debe ingresar a http://supervdcn.evoting.cl/ sólo hasta este jueves 29 de marzo a las 17:00 horas.

Ante dudas o consultas, siga atento y comunicado con nosotros a través a de nuestros canales oficiales.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email