AFICHE DIGITAL

Open Calama 2018: Segundo Curso de Medicina de Urgencia se realizará en la comuna

Con el objetivo de entregar a los médicos de la provincia de El Loa nuevos y avanzados conocimientos en términos de atención de urgencia, es que este próximo 6 y 7 de julio se llevará a cabo en Calama el Segundo Curso de Medicina de Urgencia Open Calama 2018, una instancia que busca además incentivar los médicos del área adquirir conocimientos y destrezas que les permita un mejor reconocimiento de patologías y su posterior manejo y disposición de los pacientes, y que acerca además la medicina de urgencias a nuestra ciudad para que los profesionales de la zona conozcan el propósito de la misma especialidad.

Dicho encuentro es la segunda versión en Calama; Su primera edición se realizó en agosto del año 2016, un evento que contó en aquella oportunidad con más de 130 participantes entre médicos, enfermeras (os) y paramédicas (os) provenientes de todo Chile.

Esta versión contará con la presencia del grupo EMUE (www.emue.cl), equipo conformado por connotados especialistas de esta disciplina que han viajado por todo el territorio nacional y por el mundo enseñando y actualizando a los médicos que se dedican a trabajar en servicios de urgencias.

Jornadas, horarios e inscripciones

Las jornadas serán instruidas por cinco médicos especialistas en Medicina de Urgencia y Emergencia del equipo EMUE (detalles en www.emue.cl), y se realizarán en el Auditorio del Sindicato 2 de trabajadores de CODELCO, ubicado en Avenida Granaderos 4051, Calama, los días viernes 06 y sábado 07 de julio de 2018.

Este curso está orientado a todo médico que trabaje en servicios de urgencias de nuestra provincia, ya sean públicos o privados; así como también enfermeras, TENS y alumnos de carreras del área de la salud.

La modalidad de trabajo estará orientada a  clases expositivas con presentación en powerpoint, análisis de casos clínicos, y una prueba al final del curso.

Las inscripciones y consultas se realizan al correo equipomue@gmail.com, y los valores van desde los 25.000 a 90.000 dependiendo de la especialidad.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email