Este viernes 8 de junio, de 11:00 a 14:30 horas, continuarán las inscripciones para los socios y socias que estén interesados en obtener protección oncológica a través del convenio que nuestro Sindicato tiene con el Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez (FALP), centro de referencia en cáncer en Chile y Latinoamérica.

Este convenio incluye los copagos en tratamientos oncológicos hospitalarios y ambulatorios, además terapias de avanzada y últimas tecnologías disponibles para el tratamiento del cáncer.

Convenio Preferente de protección oncológica.

  • Cubre cualquier cáncer.
  • Permite el ingreso de cónyuge o pareja, los hijos del grupo familiar, e hijos mayores de 25 años pagando un adicional.
  • Sin topes ni deducibles, ni en número de eventos.
  • Copago $0, sólo debe enterar los montos cubiertos por su plan de salud en isapre o (Fonasa), a través del sistema i-med.
  • Incorporación y atención de ejecutiva en el Sindicato. Atención personalizada y privada a cada socio.
  • Requisitos de ingreso: no presentar preexistencia, sospecha o estar en etapa de estudio de cáncer. No haber tenido virus de hepatitis B – C y Virus VIH. Estar afiliado a Isapre o Fonasa, excepto tramo A. Entrega de exámenes de detección temprana: mujeres mayores de 21, PAP; mujeres mayores de 40, PAP y mamografía; hombres mayores de 49 años, PSA (antígeno prostático específico).

Para ingresar a este convenio, los interesados podrán acercarse a la sede de nuestro sindicato, este viernes 8 de junio de 11:00 a 14:30 horas, donde una ejecutiva de la FALP estará realizando entrevistas individuales e inscripción.

También puede comunicarse directamente con la ejecutiva, Srta. Yenny Rojas Cortés al celular 987951290 o al mail yenny.rojas@falp.org

Además puede acceder al siguiente link, creado para nuestros socios y socias, y solicitar que lo contacten para concertar una entrevista:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBnm5Pn_tNSj7t9FtEUjeOMTrczBlTSxc8kLpKjwW8H7ac2Q/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link

Seguiremos informando de actividades de difusión y más detalles del convenio, como también otras alternativas para que usted y su familia ingresen a este importante convenio.

Compartir