Este próximo 13 de octubre se realizará una nueva versión de Calamatón, cruzada solidaria que cada año busca reunir fondos para ir en ayuda de niños, jóvenes y adultos de la comuna, que padecen distintas enfermedades y/o discapacidades físicas y mentales, las que son elevadas en costo.

Dicho evento ha tenido diversas dificultades para llevarse a cabo este año, entre ellas, falta de apoyo de entidades municipales y gubernamentales, motivo por el cual, otras campañas previas deben ejecutarse para cumplir el objetivo y la meta, entre ellas, una rifa de un vehículo.

En este sentido, y tal como se ha hecho en años anteriores, el Directorio del Sindicato de Supervisores de Codelco Norte se ha sumado a apoyar esta campaña, y lo hace ofreciendo nuestra sede sindical como uno de los puntos de venta de los tickets. La rifa sorteará un auto Maca Suzuki Alto K10, y cada número tiene un valor de $10.000.

Apelando al espíritu de solidaridad que nos ha caracterizado siempre, en distintas instancias y campañas, es que invitamos a nuestros socios y socias a acercarse a nuestra sede y ayudar con Calamatón, de esta manera fácil y sencilla. El sorteo del vehículo se realizará el próximo 13 de octubre, día del evento, en una gala a realizarse desde las 18:00 horas en el Teatro Municipal de la Comuna.

Cabe destacar que los montos recaudados se repartirán en un total de 9 agrupaciones, sin fines de lucro, que sólo buscan mejorar infraestructura o contratación de profesionales para apoyar la rehabilitación de cientos de niños, jóvenes y adultos de la comuna.

 

Compartir