Se parte de éstos a través de nuestro WhatsApp +569 31992697

Desde hace ya más de un año, que distintas plataformas informativas del sindicato han sido habilitadas y/o reestructuradas, con el único propósito de entregar a cada socio y socia, información fidedigna y eficaz en temáticas de interés para la Supervisión, a modo de mejorar la comunicación entre Dirigencia y asociados/as y poder resolver de forma eficiente las dudas o aclaraciones de éstos, respecto a los deberes y derechos laborales, así como también de actividades sindicales, entre otros.

Entre las diversas modificaciones y mejoramientos que se han implementado está el sitio  web www.sinsup.cl, el cual es más moderno, amigable y expedito al anterior; lo cual ha sido recibido muy bien por los socios, ya que a la fecha se cuenta con más de 40 mil visitas.

Además, se han diseñado diversos formatos informativos, como un nuevo boletín, cápsulas animadas y audiovisuales e infografías, con las cuales buscamos hacer mucho más amena y sintética la forma de interiorizarse respecto a nuestro Contrato Colectivo como información sindical y de contingencia.

En cuanto a la presencia del Sindicato en redes sociales, hemos creado desde hace tiempo cuentas tanto en Facebook como en twitter, cuyo objetivo es informar temas sindicales como información importante respecto a Codelco y la industria minera. Para ser parte de éstas debes ingresar a Facebok: Sindicato de Supervisores de Codelco y en Twitter: @SupervisoresCN.

Pero sin duda alguna en términos de redes sociales, el medio que ha permitido generar una comunicación bilateral más eficaz entre el Directorio y los socios (as) del Sindicato es la opción de la mensajería instantánea: WhatsApp, un medio que creamos previo al inicio de nuestra Negociación Colectiva, diferenciado por áreas de trabajo, y que hemos mantenido en el tiempo, pues es directa, y al alcance de la mano.

A la fecha, más de 300 supervisores socios(as) del Sindicato forman parte de esta red, sin embargo, el objetivo de nuestra Institución es que todos seamos parte de este nuevo medio. Es en este sentido que les animamos a unirse, solicitándolo a través del correo supervision@supervision.cl, o escribiendo un mensaje directamente al número +569 31992697. 

Como Directorio, garantizamos que el medio es confiable, y que sólo busca mantenerlos conectados con nosotros, a modo de que ante cualquier duda, consulta, emergencia, podamos estar allí para ustedes, y pueda usted por su parte, recibir la información realmente importante que desea conocer.

 

 

Compartir