fiesta1_3

Programación Aniversario: Mes de encuentro y participación

Este mes de noviembre, el Sindicato de Supervisores celebrará 29 años de existencia, una instancia perfecta para promover la participación de los asociados y sus familias.

Es así como entre la variada programación existente, ya lanzamos la convocatoria para dos campeonatos deportivos: Futbolito y Volleyball Laboral – Familiar. La idea es que socios(as) y sus familias puedan sumarse a estos encuentros. Ambas iniciativas ya cuentan con equipos inscritos, por ello, si es que está pensando en sumarse, lo instamos a hacerlo a la brevedad para no quedar fuera.

Además, interesantes concursos forman parte del programa de aniversario; “Mi trabajo en un Click”, una invitación que es exclusiva para nuestros asociados, y que pretende motivarlos a retratar las distintas facetas de su trabajo. Los premios consisten en modernas cámaras fotográficas para seguir motivando esta linda pasión.

En esta línea también tenemos un concurso especial para los hijos e hijas de nuestros asociados; “Mi papá el Supervisor” o “Mi mamá la Supervisora”, busca que los pequeños del hogar puedan retratar en cualquier técnica a sus papás o mamás en sus áreas de trabajo. El concurso tiene premios consistentes en modernos dispositivos de juegos electrónicos, cámara fotográfica y kit especial para el dibujo.

La fiesta, una tradición en nuestro sindicato, está programada para el próximo 23 de noviembre. Este año, contará con la participación de la destacada banda nacional “La Sonora de Tommy Rey”, animado por la reconocida animadora de televisión Jennifer Warner, y con la presencia de invitados especiales como “Ahora Jazz” – banda integrada por socios del sindicato- y The Classic Band.  Como es costumbre, el evento se desarrollará en el Salón Recrea Tu Vida.

Nuestro Directorio reitera la invitación para ser parte de todas estas actividades, las que buscan principalmente seguir potenciando esta institución, en un nuevo año más de vida.

¡Los esperamos a todos y todas!

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email