El pasado 10 de octubre, se realizó en nuestra comuna una nueva versión de Calamatón, jornada solidaria que va en directo beneficio de una decena de instituciones de la Capital Loína que atienden a niños, niñas, jóvenes y adultos con diversas discapacidades y/o enfermedades de diversas consideraciones.

La jornada que se realizó con bastante éxito, realizó durante la semana pasada su cuenta pública, jornada donde nuestro Sindicato fue reconocido por su invaluable aporte y apoyo.

En este sentido, la presidenta de la cruzada, Elizabeth Ramírez, destacó el apoyo que nuestro Directorio ha entregado desde el inicio de la iniciativa, asegurando que siempre será de vital importancia poder contar con instituciones como estas, un sindicato comprometido no sólo con sus asociados, sino también con las temáticas que afectan a la comuna.

En tanto, Duncan Araya, presidente de nuestro Sindicato, quiso ahondar en esta misma visión social, respecto al por qué continuar sumados a la campaña, y es que “Calamatón es una institución que tiene niños, adultos que no pueden ingresar a la Teletón, y es en este sentido que nuestro Sindicato ha abierto las puertas solidarias a la comunidad a través de esta campaña, porque entendemos que es una real necesidad y que no podemos hacer como si esta no fuera una real preocupación.

En esta oportunidad, el Sindicato apoyó con la compra de 100 números de la rifa del auto que permitió aumentar considerablemente los montos a reunir, y que se reparten a las 10 agrupaciones que hoy componen Calamatón.

Compartir