DSC_0094

No te quedes sin agendar tu estadía: En este verano, Disfruta de la Casa de Descanso

Es uno de nuestros beneficios estipulado en nuestro Contrato Colectivo: La Casa de Descanso de Tocopilla, un lugar que está pensado principalmente en otorgar un total relajo a quienes la visitan, y que se encuentra ubicada a un costado del mar, en el vecino puerto.

Sus amplias habitaciones y cabañas, además de su restaurant, salas de juegos y piscina, son propicias para que tanto usted y familia puedan disfrutar de este verano, en este lugar, a módicos precios y con la mejor atención.

Proceso de Solicitud y Costos

Para proceder a solicitar estadía, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la Casa de Descanso, usted deberá llenar un formulario a más tardar los días miércoles de cada semana, que será facilitado a través del correo electrónico smondaca@codelco.cl – o descargarlo al final de esta nota -, para luego llenar sus datos, el de sus acompañantes, y fechas de visita, para luego reenviarlo al mismo correo; Su respuesta estará lista al día siguiente; La tramitación puede realizarla también de manera presencial en el Edificio Corporativo, Torre B, primer piso.

El valor diario por habitación de lunes a jueves es de $15.000, y por cada habitación extra, se cancela sólo el 50% del valor inicial; Fines de semana en tanto (viernes, sábados y domingos), la habitación tiene un costo de $20.000, y de $10.000 por cada pieza extra.

Para familias más numerosas, existe también la alternativa de solicitar cabañas, las que tienen capacidad para 5 personas, con un costo de $20.000 de lunes a jueves, y $30.000 fines de semana, siempre y cuando pernocten en el lugar más de un día. De utilizarla durante sólo una jornada, el valor de la cabaña queda fijada en $40.000.

Alimentación y Bebidas

Dicho espacio recreativo cuenta con un restaurante, donde podrá disfrutar de desayunos, almuerzos, once y cena, los que tendrá un co-pago del 50% por parte del supervisor, ya sea decida consumir menú diario y/o platos extra. Sin embargo, no va incluido en este sistema de pago las bebidas alcohólicas, helados, confites y otros disponibles.

En caso que visite el lugar con invitados no considerados como carga directa del socio(a)/supervisor(a), estos deberán cancelar el 100% del valor de su alimentación.

Descargue aquí formulario de solicitud Casa de Descanso

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email