descarga

Sindicato concreta nuevos convenios para las familias de nuestro sindicato

En la línea de fortalecer nuestro sindicato, no solo como organización sindical, sino también social, el directorio se ha abocado a estudiar y concretar convenios de servicios, coberturas o descuentos con distintas empresas, tanto a nivel nacional como en la ciudad de Calama, que puedan beneficiar directamente a los socios(as) del sindicato y/o los integrantes de su familia.

El objetivo de fortalecer el sindicato como organización social, busca generar por un lado nuevos espacios de socialización con los socios(as), potenciar la calidad de vida y entregar convenios que vayan en directo beneficio para las familias que componen el sindicato.

El ámbito de acción para cumplir este objetivo abarca un sinfín de propuesta que se están estudiando por parte del directorio, propuestas que también pueden presentar los socios y socias que quieran ser parte en la concreción de este objetivo, para construir desde la participación, una organización sólida y necesaria no solo en el espacio laboral – sindical, sino también social y recreacional.

En un comunicado pasado, se informó respecto a la forma en que operará el nuevo beneficio de asesoría legal (el cual también está replicado en esta edición del boletín). En esta ocasión, informamos tres convenios importantes que se han firmado en este tiempo, y que buscan entregar beneficios en las áreas de vivienda, turismo y estética.

CONVENIO INMOBILIARIA ALMAGRO S.A.

Este convenio entregará los siguientes beneficios a los socios(as):

  • 3% de descuento en 26 proyectos de edificios habitacionales, los cuales están ubicados en las siguientes ciudades:
  • Santiago: Comunas de Ñuñoa, Las Condes, Santiago Centro, Providencia, San Miguel
  • Antofagasta
  • Iquique
  • Rebaja del 50% en el monto de la reserva del departamento
  • Orientación y asesoría gratuita en la tramitación del crédito hipotecario

Para hacer efectivo el descuento, el socio(a) deberá hacer mención al convenio en la sala de ventas en la primera visita, ya que no será aplicable con posterioridad a la firma de la reserva y oferta de la compra.

El sindicato confirmará a la inmobiliaria la calidad de socio(a) activo(a) del sindicato para hacer efectivo el descuento.

Para la información específica de cuáles son los proyectos considerados en las distintas comunas, favor consultar directamente al sindicato, a través de sus medios de contacto.

TOUR OPERADORA VIAJES VIÑA DEL MAR

Este convenio considera oferta de viajes exclusivos para el socio y su grupo familiar, dependiendo del interés y necesidades que estos tengan.

Considera, en primera instancia localidades de interés turístico, abarcando desde Europa, Caribe, Estados Unidos hasta Medio Oriente, sin embargo, se puede explorar otras localidades de interés.

Para conocer los programas turísticos que se ofrecen a los socios(as) según la época del año, pueden llamar a +562 22250909 o escribir al mail info@viajesvina.com, haciendo efectivo el beneficio al momento de mencionar que es socio(a) del sindicato, información que será corroborada por el sindicato.

 

KAUNIS LTDA – Centro Profesional Dermatofuncional

Este centro de estética ubicado en Calama, ofrece a los socios(as), cónyuge/pareja e hijos, un 20% de descuento en los siguientes servicios:

  • Pack de tratamientos estéticos
  • Masoterapia (drenaje linfático, masaje de relajación, descontracturación, entre otros)
  • Depilación definitiva con luz pulsada (IPL) en distintas zonas del cuerpo, según opción del cliente (facial, axila, pierna, etc.)

Para hacer efectivo el descuento, KAUNIS dispondrá de un listado actualizado de los socios(as) del sindicato, por lo que el socio(a) deberá hacer mención al convenio previo al inicio del tratamiento.

El descuento se aplica sólo si es en el horario de atención normal del centro de estética:

  • Lunes a Viernes: 10:00 a 13:00 14:00 a 20:00
  • Sábado: 10:00 a 15:00

 

Los invitamos a continuar atentos a nuevas propuestas del directorio en beneficio de nuestros socios y sus familias, y frente a cualquier duda o aporte favor contactarse a través de nuestros medios oficiales de comunicación.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email