IMG_3022

Asambleas Extraordinarias: Se parte de los encuentros

Durante la próxima semana, realizaremos dos asambleas, las cuales abordarán los mismos temas, pero las reiteramos con la finalidad de adaptarnos a los horarios y disponibilidad de nuestros socios(as), con la finalidad de que puedan participar la mayoría de los integrantes del sindicato.

Los temas a tratar son de relevancia tanto para el futuro de nuestra organización como para el de la supervisión de Chuquicamata

El primero de ellos, Reforma de Estatutos, y es que dicho tema reviste vital importancia para el futuro de nuestro Sindicato. Por ello, es relevante que en conjunto conozcamos las fortalezas que ésta misma tendrá para nuestra Institución y para los socios y socias que lo componen.

Por otra parte, queremos aprovechar los encuentros para que como Sindicato podamos reflexionar y dialogar respecto al estado de las relaciones laborales en Chuquicamata, las condiciones de trabajo y los desafíos que debemos enfrentar tanto como División y como profesionales.

En este sentido, los dejamos cordialmente invitados a estas asambleas, las que se realizarán en la sede de nuestro Sindicato, en los siguientes horarios:

Martes 9 y miércoles 10 de abril

20:30 en Primera Citación

20:45 horas, en Segunda Citación.

Los esperamos!

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Estamos en proceso de rediseño de sinsup.cl. Algunas funciones están aún en actualización.