Durante la próxima semana, realizaremos dos asambleas, las cuales abordarán los mismos temas, pero las reiteramos con la finalidad de adaptarnos a los horarios y disponibilidad de nuestros socios(as), con la finalidad de que puedan participar la mayoría de los integrantes del sindicato.

Los temas a tratar son de relevancia tanto para el futuro de nuestra organización como para el de la supervisión de Chuquicamata

El primero de ellos, Reforma de Estatutos, y es que dicho tema reviste vital importancia para el futuro de nuestro Sindicato. Por ello, es relevante que en conjunto conozcamos las fortalezas que ésta misma tendrá para nuestra Institución y para los socios y socias que lo componen.

Por otra parte, queremos aprovechar los encuentros para que como Sindicato podamos reflexionar y dialogar respecto al estado de las relaciones laborales en Chuquicamata, las condiciones de trabajo y los desafíos que debemos enfrentar tanto como División y como profesionales.

En este sentido, los dejamos cordialmente invitados a estas asambleas, las que se realizarán en la sede de nuestro Sindicato, en los siguientes horarios:

Martes 9 y miércoles 10 de abril

20:30 en Primera Citación

20:45 horas, en Segunda Citación.

Los esperamos!

Compartir