Durante estos últimos días, y tras la finalización de la Huelga que vivieron por dos semanas exactas los trabajadores Rol B, distintas consultas han llegado hasta nuestro Directorio, teniendo esta relación con la extensión de jornadas laborales y cambios de turnos en los que se vieron involucrados los profesionales de la supervisión, y los plazos de pago de las mismas jornadas.

En este sentido, nuestro Directorio hizo llegar dicha inquietud hasta la Gerencia de Recursos Humanos, destacando que existen áreas donde ya se ha instruido el pago correspondiente a lo establecido en nuestro Contrato Colectivo, sin embargo en otras, según indican los profesionales, habrían surgido intenciones de negociar dichas jornadas compensándolas de otra manera.

Ante esta situación, y para tranquilidad de nuestros asociados, desde la Gerencia de Recursos Humanos confirmaron que los pagos se harán efectivos, conforme lo establecido en nuestro instrumento colectivo, sin embargo, de tener algún profesional alguna situación en particular, o irregularidades, rogamos contactarse con cualquier integrante del Directorio, para resolver la problemática.

Para conocer en detalle respecto a lo que usted deberá recibir como pago, puede revisar el punto 3 de nuestro Contrato Colectivo, documento disponible en nuestro sitio web www.sinsup.cl.

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