Durante la tarde de este martes y en la Sala de Reuniones de nuestra Institución, un importante encuentro se llevó a cabo, y que congregó en mismo lugar a nuestro nuevo Directorio Sindical con el Gerente General de la División, Mauricio Barraza, su par de Recursos Humanos Luis Galdames y el Gerente de Servicios y Suministros René Galleguillos.

Dicho encuentro permitió conocer nuevos lineamientos por parte del actual Directorio, y permitió además concretar importantes acuerdos, orientados a mantener relaciones laborables profesionales y saludables, reguladas por nuestro Instrumento colectivo, en donde predomine el diálogo y el respeto mutuo  y se puedan abordar todos los temas con altura de mira y participación, siempre abocados al bien de nuestra División y el de nuestros/as profesionales.

En este sentido, Barraza destacó que “las y los profesionales son los que administran esta empresa y deben empoderarse cada vez más, pues de entre ellos saldrán los futuros ejecutivos que estarán a cargo en los años venideros”, siendo esta una invitación al actual Directorio a sumarse activamente al proceso de transformación en el cual el rol supervisor es vital y relevante.

Por su parte, nuestro Directorio invitó a la Administración a velar por una relación en beneficio de ambas partes, en donde también resolvamos los temas pendientes que afectan a nuestra supervisión. Para tal efecto, las partes comprometieron comenzar a escribir un nuevo ciclo en el cual la consigna será trabajar hombro a hombro y no frente a frente.

Compartir