Fue una masiva y emotiva despedida la que se le realizó este miércoles a Mauricio Barraza, profesional de la minería que este 1 de septiembre finaliza su periodo como Gerente General de Chuquicamata, puesto en el que se mantuvo por un poco más de dos años, y desde donde pudo ser partícipe y dirigir importantes hitos de la División,  entre los más importantes, la puesta en marcha de Chuquicamata Subterránea.

Barraza aprovechó la jornada, en donde participó un número importante de Supervisores y otros trabajadores, para reiterar su llamado de seguir engrandeciendo a Chuquicamata, y a “invitarlos e invitarlas a seguir cumpliendo los compromisos por este yacimiento tal y cómo comenzamos a hacerlo cuando yo llegué acá”.

La jornada estuvo marcada también por un momento simbólico: La entrega del casco de Barraza a manos de Nicolás Rivera, acto con el que hizo además traspaso de su cargo, y es que este último será quien tome su lugar a partir de este próximo 2 de septiembre.

El profesional destacó el orgullo que siente al hacerse parte de la División, destacando a Chuquicamata “como un ícono de la industria”.

Compartir