noche-de-brujas

Noche de Brujas y Bombo Fica serán parte de la Fiesta Aniversario

Este próximo 26 de octubre se llevará a cabo una de las celebraciones en conjunto más grande e importante de los últimos tiempos en nuestra ciudad; Un evento que reúne a nuestro Sindicato con motivo de su 30 Aniversario, en conjunto a ANSCO, quienes, por su parte, conmemoran 50 años de existencia.

El encuentro ha conllevado un importante trabajo en alianza, toda vez que se busca entregar una jornada única y especial a quienes asistan, por ello es que además ya se ha confirmado la parrilla de artistas invitados a animar la jornada, en la que destaca la agrupación nacional Noche de Brujas, el humor y la picardía del reconocido Bombo Fica, y la animación de Julian Elfenbein, entre otros.

El proceso de pre venta de entradas iniciará este martes 24 de septiembre y se extenderá hasta el viernes 4 de octubre. El valor de la pareja será de $90.000, y usted podrá adquirirlas en nuestra sede sindical, ubicada en Avenida Nueva Norte 1391.

Cabe destacar que sólo se venderán dos (2) entradas por socio, y que una vez concluida la preventa, el valor de la entrada por pareja ascenderá a $120.000.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email