DSC02917

Campeonatos y concursos nuevamente serán parte de programa del 30 Aniversario de nuestro Sindicato

Este próximo 26 de octubre, se desarrollará la gran Fiesta Aniversario, un evento dedicado de manera íntegra al socio/a  y pareja, sin embargo, en nuestra visión de familia sindical, este año retomaremos distintas iniciativas impulsadas en 2018, y que como objetivo principal, buscan integrar y potenciar la participación de todo el núcleo familiar de quienes componen esta institución, con actividades de corte deportivo y cultural, entendiendo que el Sindicato es de todos.

Es así como ya tenemos programado nuevamente el desarrollo del Campeonato de Futbolito 2019, el que fue todo un éxito en su versión anterior, y que este año tiene como novedad nuevos e interesantes premios a quienes se hagan acreedores de la Copa.

También, retomaremos los concursos de dibujo, dedicado sólo para los más pequeños del hogar, y el concurso de fotografía, que se extenderá este año para socios y/o sus parejas o cónyuges, a modo de que todos celebremos de esta manera estos 30 años.

Las bases de dichas actividades se entregarán de manera oficial esta próxima semana, pero desde ya, les invitamos a prepararse, organizarse, y hacerse parte de estas iniciativas.

Cabe destacar que para finalizar nuestro Aniversario, realizaremos una gran fiesta familiar en nuestra sede sindical, jornada en la que se realizarán las respectivas premiaciones, así como también se otorgará un grato ambiente, especialmente para los niños del hogar.

 

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email