Casi una década demoró la construcción de Braseros del  Castillo, una infraestructura ubicada en el denominado Sector Topáter de nuestra ciudad y que destaca por la delicadeza de sus detalles en términos de infraestructura, edificación que fue fabricada a mano y con materiales nobles de nuestra zona como las rocas, el mármol y la madera, pero que además sorprende con una gran variedad de deliciosas carnes y pescados, vinos, y eventos a desarrollar.

Esta nueva apuesta gastronómica, única en Calama, tiene su toque especial en la dedicación y atención a quienes les visitan, y en este sentido, es que informamos que se ha logrado un convenio para todos nuestros asociados, el que consiste en el descuento de un 15% sobre el consumo total, más el uso de piscina, y que puede hacer efectivo en dicho local, sólo informando ser socio de esta institución.

El espacio está ubicado en Avenida La Paz, Sector Topáter, en calle Inti Punku, Parcela 6, Sitio 27. Cuenta con cómodas instalaciones, piscina, y un amplio horario de atención que va desde el medio día hasta las 21:00 horas cada lunes y martes, mientras que el resto de los días, la atención se extiende hasta la media noche.

Este convenio ya está vigente. Si no sabes cómo llegar, te dejamos a continuación un mapa para que puedas localizarlo con mayor facilidad.

¡Qué lo disfrutes!

VER MAPA

Compartir