La contingencia actual que vive nuestro país, y que se extiende ya en su tercera semana, nos llevó como Directorio replantearnos y modificar algunas fechas ya previstas con anterioridad, que tenían relación con la celebración de nuestro 30 Aniversario, esto, apelando principalmente a que como Institución, respaldamos completamente el sentir y pesar de la ciudadanía en general, y nos sumamos a su petitorio de poder garantizar una vida digna para todos los chilenos y chilenas, no así, rechazamos todos los actos de violencia que se han suscitado.

No podemos decir tampoco que todo ha vuelto a la normalidad, pero sí que hemos buscado la forma de continuar con nuestra programación, y es así como por ejemplo, este lunes inició la previa de nuestro Campeonato de Futbolito 2019, el que finalizado su plazo de inscripción, cuenta con 7 equipos en competencia. El inicio oficial del torneo, se realizará este próximo lunes 11 de noviembre, para luego ir cumpliendo las fechas establecidas, adjuntas en el siguiente recuadro.

En tanto, respecto a los concursos de fotografía y dibujo, dedicado al supervisor/a, parejas, e hijos, respectivamente, se ha decidido ampliar el plazo de participación, finalizando entonces la recepción de los mismos, hasta el viernes 29 de noviembre. Las bases están adjuntas a continuación.

Descarga aquí las bases de los Concursos de Aniversario

Para finalizar, reiteramos que la fiesta de aniversario, que se realizaría el pasado 23 de octubre, fue reprogramada para este próximo jueves 5 de diciembre, única fecha que nos permitía contar con los mismos artistas invitados, por ello, quienes no puedan asistir en esta nueva fecha, y ya hayan adquirido sus entradas, pueden solicitar la devolución de su dinero, con fecha tope 20 de noviembre. La solicitud debe realizarse en la secretaria de nuestra institución.

Compartir