Es sin duda alguna el resguardar la salud de los profesionales de la supervisión una vez que abandonan la División, una de nuestras principales preocupaciones, y cautelar de manera permanente que lo establecido en nuestro Contrato Colectivo se cumpla a cabalidad.

En este sentido, esta semana nuestro Directorio sostuvo una importante reunión informativa con la Gerencia de Recursos Humanos, representada por el señor Sergio Andrade, y también con Alejandra Vega, representante de Isapre Chuquicamata.

El encuentro, en el que participó la totalidad de nuestro Directorio, sirvió para poder conocer a cabalidad el denominado plan de salud SUP0210, y en el que se pudo detallar al respecto sobre todas las prestaciones médicas a las cuales tienen beneficio los supervisores – y sus cargas familiares – cuando éstos se acogen a retiro.

Las coberturas, modalidades, planes, porcentajes y topes, también fueron informados de manera íntegra, una jornada que la Dirigencia valoró y destacó, por su gran importancia.

Sin embargo, a raíz de esta revisión, el Directorio también solicitó un nuevo encuentro para seguir avanzando en algunos detalles que son dudas frecuentes de nuestros asociados, nueva reunión que estaría próximo a confirmar su fecha a desarrollar, y en el que se pretende además se cuente con la participación de la Dirigencia, la Administración y las gerencias del Hospital del Cobre e Isapre Chuquicamata.

 

Compartir