WhatsApp Image 2019-11-28 at 16.40.05

Dirigencia conoció en pleno detalles del plan de salud SUP0210

Es sin duda alguna el resguardar la salud de los profesionales de la supervisión una vez que abandonan la División, una de nuestras principales preocupaciones, y cautelar de manera permanente que lo establecido en nuestro Contrato Colectivo se cumpla a cabalidad.

En este sentido, esta semana nuestro Directorio sostuvo una importante reunión informativa con la Gerencia de Recursos Humanos, representada por el señor Sergio Andrade, y también con Alejandra Vega, representante de Isapre Chuquicamata.

El encuentro, en el que participó la totalidad de nuestro Directorio, sirvió para poder conocer a cabalidad el denominado plan de salud SUP0210, y en el que se pudo detallar al respecto sobre todas las prestaciones médicas a las cuales tienen beneficio los supervisores – y sus cargas familiares – cuando éstos se acogen a retiro.

Las coberturas, modalidades, planes, porcentajes y topes, también fueron informados de manera íntegra, una jornada que la Dirigencia valoró y destacó, por su gran importancia.

Sin embargo, a raíz de esta revisión, el Directorio también solicitó un nuevo encuentro para seguir avanzando en algunos detalles que son dudas frecuentes de nuestros asociados, nueva reunión que estaría próximo a confirmar su fecha a desarrollar, y en el que se pretende además se cuente con la participación de la Dirigencia, la Administración y las gerencias del Hospital del Cobre e Isapre Chuquicamata.

 

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email