WhatsApp Image 2019-12-06 at 14.25.53

Inolvidable: Con masiva participación se realizó Fiesta Aniversario

Este jueves, en las dependencias de Park Hotel Calama, se llevó a cabo finalmente la gran Fiesta Aniversario de los 30 años de nuestro Sindicato, una instancia que se realizó en conjunto con ANSCO, quienes por su parte, celebraban 50 años de existencia.

La jornada, que contó con una alta participación de socios de ambas entidades, y que fue catalogada por muchos de ellos como la mejor fiesta de los últimos tiempos, se desarrolló con mucho éxito, instancia que fue animada además por grandes invitados, destacando el humor de Bombo Fica y la música de Noche de Brujas, además de la animación de Julián Elfenbein.

El Directorio de este Sindicato, agradece a cada uno de los asistentes, dado que entregaron un toque especial a la jornada, pero de igual manera, hace extensivo un afectuoso saludo a todos los y las asociados/as que componen la institución, dado que son el principal componente de la misma, la que por años se ha enfocado siempre en proteger y resguardar los derechos y beneficios laborales de cada uno/a.

El compromiso de igual forma, sigue siendo el mismo: Acompañarlos en cada uno de sus días, como profesionales de la División.

Revisa a continuación algunos de los momentos de la jornada

 

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email