El pasado miércoles, y en un encuentro que contó con la presencia de nuestro Directorio en pleno, representantes del Servicio Médico y de la Administración, se llevó a cabo una nueva Jornada Bipartita, instancia en donde con orgullo destacamos los notables avances que se han conseguido en estos últimos meses.

Y es que por ejemplo, las denominadas Jornadas Excepcionales 4×4 en el Hospital del Cobre, respecto a los profesionales que trabajan en el Servicio de Urgencia, están ad portas de formalizarse ante la Inspección del Trabajo.

Así se detalló en el encuentro, donde se informó que el documento necesario para proceder finalmente a formalizarlas – un trámite por el que además se ha esperado cerca de 4 años – ya ha sido elaborado por parte de la Administración. El mismo documento arribará en los próximos días hasta nuestro Sindicato para su revisión, y con ello, sólo restaría finiquitar la tramitación en las oficinas de la Dirección Provincial del Trabajo.

Un gran logro que este Directorio destaca, toda vez que es un gran avance, y que va en línea directa a seguir trabajando desde este Sindicato en la protección de los derechos laborales de nuestros/as asociados/as.

Compartir