Inicio Proceso de Becas Escolares y Universitarias Rol A

Estimadas y estimados integrantes del estamento Rol A de Codelco Chuquicamata:

La Dirección de Administración de las Personas, tiene el agrado de informar lo siguiente:
Se inicia el proceso de recepción de solicitudes de becas periodo 2020
El pago del beneficio anual, se hará contra la presentación de los documentos que se indica a continuación, tanto para estudiantes antiguos como para los que ingresan por primera vez y los que hayan cumplido con justificar oportunamente el segundo semestre del año 2019.

Becas Escolares E. Básica y E. Media:

El trabajador deberá presentar certifcado de alumno regular en original.

Becas Universitarias:

Formulario “Solicitud de Beca”
Este formulario fue creado para tal efecto y estará disponible en Persomático a contar del 1 de marzo próximo. El supervisor deberá ingresar a Persomático, menú “Solicitudes y Formularios”, acceder a “Beca Superior”, seleccionar el nombre del hijo(a) estudiante e imprimir el formulario, completar con la información solicitada y firmarlo.
Este formulario tiene una segunda hoja que contiene información relacionada y sirve como comprobante de entrega de documentos.

Autorización de cargas familiares mayores de 18 años y cargas nuevas
Es requisito indispensable, que el hijo(a) estudiante esté acreditado ante la Caja de Compensación Los Andes como carga familiar para el primer semestre de 2020, con fecha de término 30-09-2020; o período anual con fecha de término 30-04-2021.

Certificado de alumno regular (Presentar certificado de alumno regular original o copia que tenga código de verificación).

Recepción de solicitudes:Desde el lunes 02 al viernes 06 de marzo de 2020, el pago del bene cio será el 20 de marzo directamente a la cuenta del alumno(a) o vía vale vista a través del banco BCI. Este podrá ser cobrado por el estudiante en cualquier sucursal del mismo banco en el país. Después del 06 de Marzo, el pago se realizará el 22 de Abril.

Justificación segundo semestre:
Se recuerda que en el segundo semestre el supervisor deberá efectuar trámite de reconocimiento de carga familiar ante la Caja de Compensación Los Andes y presentar certificado de alumno regular original o copia que tenga código de verificación correspondiente al segundo semestre de 2020.

Atentamente,

Dirección de Administración de las Personas Gerencia de Recursos Humanos

 

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email