01

Sindicato de Supervisores inicia campaña Chuqui x Calama

La crisis provocada por el COVID-19 no tiene precedentes, al menos en esta generación. La debacle que se ha gestado en Chile y en el mundo ha afectado de manera dramática a los más desposeídos y necesitados. Los más vulnerables están sufriendo como no lo imaginamos.

Como Supervisores y Supervisoras de Codelco División Chuquicamata, no podemos quedar observando desde lejos indiferentes esta devastación; muy por el contrario, llegó la hora de involucrarnos con decisión y generosidad.

Trabajar en Codelco, la principal empresa del país, es un orgullo gigante, pero también es una responsabilidad.

El Sindicato de Supervisores de Codelco Norte División Chuquicamata, está impulsando la campaña solidaria CHUQUI x CALAMA, a la cual te invitamos a sumarte donando 1 día de sueldo para ir en ayuda de los más necesitados de esta tierra de Sol y Cobre.

Invitamos a toda la supervisión, ejecutivos y trabajadores a sumarse a esta iniciativa. Para tal efecto, estamos tramitando con la administración el descuento por planilla de 1 día de trabajo de todos nuestros asociados. Como ayudar es voluntario, quien no pueda sumarse al descuento, favor enviar correo a supervision@supervision.cl.

Las personas que nos quieran ayudar en la logística, pueden inscribirse en nuestra secretaría.

Adicionalmente, recibiremos aportes de cualquier trabajador, trabajadora, ex asociados, etc. a través de nuestra Cta. Corriente del Sindicato:

Sindicato de Supervisores

Cta. Corriente N° 21059349 del BCI Rut: 71.721.100-6

Cuatro etapas de la campaña:

1. Recaudación de fondos económicos

2. Compra alimentos y útiles de limpieza

3. Canalización y operativo de entrega a los más necesitados de Calama (preseleccionados)

4. Rendición, cuenta pública y resultados

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email