becas inglés 2020

Inicia proceso de postulación de Becas de Inglés 2020 para Supervisores (as)

Desde este martes 3 de noviembre, comenzarán a recibirse las postulaciones al beneficio de Becas de Inglés para Supervisores (as). El Sindicato de Supervisores invita a todos los socios y socias a llevar su profesión al siguiente nivel gracias a este programa de idiomas con la empresa Open English.

El proceso de postulación de este beneficio concluye el viernes 27 de noviembre. Para postular, solo debes descargar el formulario de postulación -documento adjunto-, completarlo y enviarlo con la documentación que ahí se solicita al correo supervision@supervision.cl y con copia a bisla@codelco.cl

Los requisitos y la información que debe tener presente al momento de postular son:

  1. Ser socio(a) del sindicato con su primera cuota social cancelada al momento de postular, es decir, el socio deberá tener como mínimo una cuota descontada de su remuneración.
  2. Quedan excluidos del presente beneficio los supervisores que reciban aportes del Sindicato para becas de estudios durante 2020.
  3. Este beneficio tendrá carácter de auditable, de manera de certificar que los beneficiarios efectivamente utilicen el recurso, para el fin que lo solicitaron.
  4. Más información en reglamento adjunto.

El Directorio invita a todos/as los/as socios/as a postular a este beneficio que entrega el Sindicato de Supervisores en 2020. Este Sindicato está comprometido en el perfeccionamiento profesional y el progreso del desarrollo de carrera de los socios y socias de la División.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email