MISIÓN

Proteger y defender la empleabilidad y beneficios de nuestros asociados a través de Relaciones Laborales profesionales de alto nivel con la Administración de Codelco, sustentadas en la comunicación efectiva, respeto mutuo y la colaboración tras un proyecto común, que no es otro que maximizar los excedentes para el dueño mediante la transformación económica de recursos minerales en productos comerciales, con cero accidentes, máxima capacidad de producción y mínimos costos.

VISIÓN

Ser una organización sindical referente en Codelco y en Chile. Deseamos desafiar las tradiciones de las Relaciones Laborales entre Administración y Sindicatos. Buscamos consolidar la trasformación sindical que inciamos hace unos años, robusteciendo la mirada de negocio que nos ha permitido acercarnos a la alta administración de Codelco como socios estratégicos y no como enemigos.

Adicionalmente, buscamos estimular a nuestros profesionales con el propósito de reformular nuestra oferta profesional como supervisores de la empresa estatal más importante del país.