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Reembolso por Urgencias Médicas

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_row][vc_column][vc_column_text]La División reembolsará al Supervisor Rol A los gastos médicos originados por atenciones de urgencia de él y de sus cargas familiares, cuando ocurran fuera del Centro de Trabajo de residencia habitual, según punto 4.2, letra h), del Convenio Colectivo vigente.

Para realizar el correspondiente reembolso:

Se deberán entregar los documentos que acrediten los gastos por urgencia médica, en la Dirección del Hospital del Cobre, al fono 2320112, en el horario: lunes a jueves, de 8:30 a 11:30 y 13:30 a 17:30 horas, y los viernes de 8:30 a 11:30 y 13:30 a 16:30 horas.

Los documentos a entregar, en un plazo de un año, son los siguientes:

  1. Orden de atención médica (bono Isapre).
  2. Adjuntar Protocolo o Folio de Atención de Urgencia.
  3. En caso de hospitalizaciones, Informe Clínico y además el detalle de las prestaciones (resumen cuenta de hospitalización).

Al entregar esta documentación, el supervisor o a quien él delegue, llenará el formulario correspondiente. Posteriormente el Servicio Médico calificará la urgencia y procederá a su aprobación o rechazo.

El reembolso se hará efectivo mediante los mecanismos y procedimientos que tenga la División, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de su visación, este corresponderá al 100% del copago que no haya sido bonificado por Isapre Chuquicamata.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]