Casa de Descanso en Tocopilla

Dentro de los aspectos que destacan en este nuevo convenio se encuentran:

Alojamiento

Lunes a Jueves $15.000 pesos diarios por la primera habitación para 2 personas, $7.500 (pesos) por la primera y segunda habitación adicional.

En caso de que el Supervisor requiera de otra habitación adicional a las anteriores señaladas, la tarifa será de $15.000 (quince mil pesos). Lo anterior cuando el supervisor y sus acompañantes pernocten más de 1 (un) día.

Asimismo, se establece una tarifa de viernes a domingo de $20.000 (veinte mil pesos) diarios por la primera habitación para 2 personas, $10.000 (diez mil pesos) por la primera y segunda habitación adicional. En caso de que el Supervisor requiera de otra habitación adicional a las anteriores señaladas, la tarifa por dicha habitación extra será de $20.000 (veinte mil pesos). Lo anterior cuando el supervisor y sus acompañantes pernocten más de 1 (un) día.

En relación a las cabañas las tarifas diarias serán las siguientes: $20.000 (veinte mil pesos) diarios de Lunes a Jueves, y $ 30.000 diarios de Viernes a Domingo. Lo anterior cuando el supervisor y sus acompañantes pernocten más de 1 (un) día.

Además se considero una tarifa de $ 40.000 (cuarenta mil pesos) diarios cuando el Supervisor y sus acompañantes pernocten un sólo día de la semana.

En cuanto al beneficio de alimentación este consistirá en: desayuno, almuerzo, onces y cena, de acuerdo a menú diario y tendrá una tarifa del 50% del precio de lista el que será de cargo del Supervisor. Se extiende el beneficio sobre todos los extras conforme carta a un 50% de cargo del supervisor. Tanto el almuerzo como la cena incluyen una bebida por persona.

En torno a las bebidas no alcohólicas adicionales y alcohólicas, tendrán la tarifa del precio de lista, al igual que helados, confites u otros disponibles conformes stocks.

La administración de este beneficio está a cargo del Departamento de Administración del Personal DAP, cuyo jefe es Cristián Faune (cfaune@codelco.cl). Para quienes deseen solicitar información o realizar sus reservas deben contactarse directamente Sonia Mondaca Zuleta, al correo smondaca@codelco.cl.

Descargas

Reglamento Casa de Descanso en Tocopilla