CONVENIO PARA SOCIOS

Conozca el Convenio con Estudio Jurídico Sociedad de Abogados Cordero y Yévenes Asociados LTDA.

El Sindicato de Supervisores de Codelco Norte ha realizado un convenio con el Estudio Jurídico Sociedad de Abogados Cordero y Yévenes Asociados LTDA, para la atención de sus asociados, en conflictos de relevancia jurídica, sean estos de cualquier naturaleza que se tenga participación procesal, ya sea como demandante, demandado, reclamante o reclamado.

El estudio jurídico cuenta con los siguientes profesionales:

Ana María Cordero Iza

Abogado

  • Diplomada en Mediación (U. Católica del Norte)
  • Diplomada en Reforma Procesal Penal (U. de la República)

Verónica Yévenes Márquez

Abogado

  • Asesor de Empresas
  • Litigante con Experiencia en Materia Laboral y Civil

Dentro de los servicios profesionales que ofrece el estudio, se encuentra:

La atención de consultas de relevancia jurídica de los afiliados al sindicato previa agenda con el profesional de la especialidad requerida, será sin costo alguno para el afiliado, debiendo el estudio resolver la consulta requerida dentro de 48 horas de efectuada la solicitud.

En caso que el afiliado contrate los servicios profesionales del estudio, se utilizarán los aranceles del Estudio Jurídico, al cual se aplicará un descuento del 20%.

Atención de consultas en caso de emergencia: detención del afiliado o sus familiares directos, las que será resueltas vía telefónica sin perjuicio de constituirse en el lugar de la detención, debiendo comunicarse al celular +569 7443 4973.

Se darán facilidades de pago en cuotas de los honorarios pactados, previa documentación del socio afiliado.

La gama de trabajos que realiza el estudio de abogados, cuenta con asesorías en asuntos extrajudiciales, en asuntos de jurisdicción voluntaria y materias civiles contenciosas.

Av. Chorrillos #1641

Torre 1, Of. 308

Bussines Park

Lunes a Viernes

Horario de Oficina

552347249

22310991